viernes, octubre 04, 2013

En el último trago

Las vueltas que da la vida…
Hace unos años… no sé exactamente cuántos y ahora mismo tampoco quiero saber… Concha Buika dio un concierto en el Karls Marx con Chucho Valdez, de esos que anuncian relámpago y que yo, despistada, me enteré el mismo día, cuando estaba a unos 700 kilómetros de La Habana, tal vez más, disfrutando de una edición del Cine Pobre en la Villa Blanca de los Cangrejos, Gibara.
La frustración me invadió cuando lo supe… llevaba al menos un par de años escuchándola, incluso antes del disco con Bebo Valdez, pero ya era tarde, tenían que pasar otros cuantos años para que se me diera una oportunidad similar.

Ahora Concha Buika vuelve a darme la oportunidad, esta vez en Santo Domingo y me entero a mes y medio de su presentación… las condiciones siempre serán ásperas pero esta vez tengo a mi favor el cuándo, el dónde y el qué, más que suficiente para prepararme un excelente lead como diría mi profe de periodismo.  

1 comentario:

Rocío dijo...

... Nos vamos...
Verás q esta vez lo logras!! Ponle fe!! Q noviembre es un mes especial!!